Centrolyzer digitaliza muchos procesos en el Centro de Reconocimento de Conductores, permitiendo así agilizar muchos procesos del mismo que permiten, entre otras cosas, reducir el consumo de papel y agilizar muchos procesos evitando que el cliente tenga que volver al Centro. Algunos de estos procesos son:
CONSENTIMIENTO DIGITAL INFORMADO:
Al responder las preguntas del consentimiento informado de forma digital, podemos obtener el consentimiento explicito del cliente no sólo para la realización de la revisión médica, sino para aquello que el centro considere más oportuno como puede ser la reclamación de un carnet no recibido a tráfico.
Al firmar digitalmente, el consentimiento queda guardado con la firma del cliente y firmado digitalmente con la firma digital del director del centro, no teniendo que imprimir el consentimiento en papel y teniéndolo que guardar impreso durante 10 años, ahorrando así papel y espacio.
FIRMA DEL PRECIO PAGADO:
Si se desea, se puede hacer firmar al cliente el precio que ha pagado, para poder llevar un doble control de la caja y poder detectar una posible error o manipulación no deseada de la caja por un empleado.
DOCUMENTOS DE CONDUCTORES
El programa es capaz de rellenar cualquier documento que pueda ayudar al centro de conductores a agilizar cualquier tramite al que el cliente nos haya autorizado, y firmarlo con la firma del cliente que ya se obtuvo con la firma del consentimiento informado. Algunos ejemplos son:
1.-Tramites de Conductores de DGT
2.-Duplicado del permiso de conduccion: Robo, deterioro,…
3.-Autorización al Gestor Colegiado
4.-Reclamación del permiso no recibido
etc…
5.-Cualquier documento que desee
